miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevo fichaje de Topshop: Pamela Love

Estoy leyendo en varios sitios que en Topshop han contratado a Pamela Love, una diseñadora de joyas emergente, de origen neoyorkino.


Es joven, creo que tiene unos 30 años, pero cuenta con un estilo muy definido, muy característico, pues suele diseñar con elementos macabros como esqueletos, patas de aves, cuernos, pinchos, etc. Suele mezclar estos accesorios tan siniestros con matices más suaves, como amuletos indios, africanos o símbolos espirituales. Es decir, tiene un carácter fuerte pero inspirándose en la naturaleza y en las culturas sociales.

Personalmente, me gustan muchos diseños suyos y me alegro por la noticia, pues tengo muchísima curiosidad por comprobar el resultado de esta colaboración británica con una estadounidense. El brazalete en forma de garra o pata de ave me encanta, al igual que el anillo, creo que con un look sencillo estos accesorios les dan un toque fresco de rebeldía.



Pamela ha colaborado con Marchesa, ha diseñado joyas que se han visto en la serie True Blood o para Twenty&Twelve en un par de ocasiones. Destaca por usar materiales como el latón, el bronce o la plata. Ella misma define que la base de sus diseños son los contrastes, os dejo con un video donde lo explica mejor:


Y si queréis echar un vistazo más largo os dejo con su página oficial pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Cómo me gustan sus diseños, me parecen tan originales!! Tienen un rollo punk que me encantan!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Para darle un pequeño toque agresivo a un look, o para estilismos rockers, sus diseños son perfectos!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ufff yo creo que soy un poco más clásica!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTAN las imagenes loveeeeee blanco & negro!!
    te sigo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus diseños, tienen un toque punk que me chifla!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Sus diseños me parecen muy originales... me encanta!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar